Andrés Fassi, presidente de Talleres, admitió que tiene el interés de varios clubes del exterior para sumar a Nahuel Bustos y mencionó los mercados de Rusia, Alemania, España y Portugal, aunque después precisó que las tratativas más avanzadas son con un club alemán y otro francés, a los que no identificó, además de la pretensión que el Leganés español renovó en los últimos días por “NB10”.
En cuanto a “Leo” Godoy, Estudiantes de La Plata avanzó esta semana en las negociaciones con Fassi para sumar al lateral a préstamo, con cargo y con una opción, pero una cuestión traba el acuerdo en las charlas que el titular albiazul mantiene con el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, y Agustín Alayes, gerente deportivo del club platense.
No es tanto la posibilidad de incluir en la operación la llegada a la “T” del volante central Iván Gómez. Se trata del monto del cargo que, según trascendió, Fassi pretende para prestar al jugador: entre 100 y150 mil dólares, una cifra muy difícil de pagar en el mercado argentino y que sí se puede conseguir en el exterior, el mercado al que le interesa colocar a Godoy, en virtud de que no hay seguridad de que el torneo argentino arranque a fin de mes por la situación epidemiológica. De ser así, lo tendría parado casi un año sin jugar.
En cuanto a las posibilidades de que el defensor entrerriano recale en el exterior, el Dinamo Moscú, un par de equipos de la segunda división española y otro de la MLS son las opciones que estaría manejando el mandatario albiazul. La del Malatyaspor de Turquía, club en el que recaló Guido Herrera, quedó más atrás y no prosperaría, según pudo establecer Mundo D.
Publicidad