Andrés Fassi, presidente de Talleres, admitió que tiene el interés de varios clubes del exterior para sumar a Nahuel Bustos y mencionó los mercados de Rusia, Alemania, España y Portugal, aunque después precisó que las tratativas más avanzadas son con un club alemán y otro francés, a los que no identificó, además de la pretensión que el Leganés español renovó en los últimos días por “NB10”.

En cuanto a “Leo” Godoy, Estudiantes de La Plata avanzó esta semana en las negociaciones con Fassi para sumar al lateral a préstamo, con cargo y con una opción, pero una cuestión traba el acuerdo en las charlas que el titular albiazul mantiene con el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, y Agustín Alayes, gerente deportivo del club platense.

No es tanto la posibilidad de incluir en la operación la llegada a la “T” del volante central Iván Gómez. Se trata del monto del cargo que, según trascendió, Fassi pretende para prestar al jugador: entre 100 y150 mil dólares, una cifra muy difícil de pagar en el mercado argentino y que sí se puede conseguir en el exterior, el mercado al que le interesa colocar a Godoy, en virtud de que no hay seguridad de que el torneo argentino arranque a fin de mes por la situación epidemiológica. De ser así, lo tendría parado casi un año sin jugar.

Publicidad

En cuanto a las posibilidades de que el defensor entrerriano recale en el exterior, el Dinamo Moscú, un par de equipos de la segunda división española y otro de la MLS son las opciones que estaría manejando el mandatario albiazul. La del Malatyaspor de Turquía, club en el que recaló Guido Herrera, quedó más atrás y no prosperaría, según pudo establecer Mundo D.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad