Hablar de Córdoba y de fútbol de Liga Cordobesa es también hablar de Carlos “la Mona” Jiménez, el popular cantante cuartetero.

Es que Jiménez suena en todas las canchas cada vez que hay un sábado liguero. “La Mona” es símbolo de barrio, de potrero, de club.

Por eso no es extrañar el nuevo mural que inauguró el club Villa Azalais, que tiene como referencia al propio Jiménez, con una frase de sus tantas canciones que se han transformado en éxito.

“Tu, que despiertas mi pasión, mandas en mi corazón”, pintaron los fanáticos de “la Villa”, con una imagen icónica de “la Mona”.

Publicidad

“La agrupación ‘Dale la Villa’ realizó un mural ubicado en la calle Juan Garramendi al 1294. Su objetivo es seguir pintando murales para llevar la identidad del Club a todo el barrio. Consiguen los materiales mediante rifas y como agrupación tienen un deseo. ‘El mural ya llego a manos de La Mona, ojala Carlos se de el gusto de venir y poner la firma’, expresaba un integrante. El próximo mural a terminar es el ubicado en la cancha del Club”, informaron en las redes del club.

Publicidad