No son días fáciles en el fútbol argentino. Y menos para los clubes. Y mucho menos para Talleres. Este martes, el presidente Andrés Fassi habló con medios de Buenos Aires planteando su opinión sobre la postergación del inicio del torneo para octubre. 

Y también atendió a Mundo D para dejar una frase fuerte. “Hemos decidido que, hasta no saber que torneo jugaremos, no incorporaremos a nadie. Si llega algún jugador, será una apuesta a futuro. No podemos poner en riesgo la economía del club. Imaginate si Talleres no tomaba la decisión de vender y prestar. ¿Dónde estaríamos? Estaríamos como para volver al Federal A”.

Esto es lo que también dijo Fassi a los medios de Buenos Aires

  • “Si la gente del gobierno estaría bien informada no habría ningún problema en volver con el fútbol”.
  • “Es inadmisible que no retornemos a jugar en Argentina. Más de 160 países están jugando, ya fue difícil aceptar la fecha del 25 de Septiembre. Ahora, con esta nueva prosternación, no tiene adjetivos la situación. ¿Dónde estamos los 24 dirigentes de Primera?”.
  • Le dimos la potestad a Tinelii de mejorar el fútbol Argentino. Es vergonzozo lo que han hecho, no se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, las reuniones que se dieron fueron una vergüenza, es muy complicado esta situación”.
  • “La palabra de los dirigentes no es tenida en cuenta por Claudio Tapia, todo lo resuelven entre unos pocos. En materia de fútbol, tenemos que decir basta. ¿Nos vamos a ir hasta el 15 de octubre? Es insólito, los de al lado juegan todos”.
  • “Si ustedes hablan con otros dirigentes, van a opinar como yo. Ahora, después no actuamos en grupo. No puede ser que 160 países hayan empezado a jugar y acá se dilata nuevamente el comienzo. No encuentro explicación a esto”.
  • “A Tapia, en los últimos meses, le mandé entre 15 o 18 mensajes. No tuve respuesta, por lo cual decidí no enviarle más. Tinelli te contesta, pero la tira afuera, siempre es muy diplomático”.
  • “No podemos matar al fútbol, estamos matando a los clubes. Somos el segundo país más exportador del mundo, esto va a dejar una secuela irreparable por años”.
  • “Hay que aprender a convivir con el virus. Si hoy, un equipo tiene dos positivos, no jugarán. Es como tener un desgarro a mitad de semana. La estadística dice que tan solo el 2% de los planteles se contagian”.
  • “Me siento avergonzado y responsable de no poderle dar una solución a los 38 millones de hinchas de mi país”.
  • “Talleres tiene un presupuesto de 700 millones de pesos. De marzo a hoy perdió el 70% de los ingresos. Nos salva que hemos vendido”.
  • “Para no quebrar tuvimos que debilitarnos deportivamente”.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad