El delantero extremo Malcom Braida firmó con Aldosivi de Mar del Plata y será refuerzo del Tiburón para la Liga Profesional de Fútbol.
A sus 23 años, el futbolista oriundo de Colonia Caroya dejó Instituto cedido a préstamo por 18 meses, con opción de compra.
Y en diálogo con el programa “Tercer Tiempo” de Radio Mitre Córdoba agradeció a la Gloria. Además, dejó una donación de 30 pelotas para las inferiores.
“Las categorías formativas necesitan de buenos elementos. El material está, La Agustina tiene mística y sigue sacando jugadores. Más allá del talento de los chicos y del trabajo de los profe, es necesario herramientas”, dijo Braida.
Y agregó: “Es un lindo desafío, apareció esta posibilidad de jugar en Primera… En mi cabeza siempre estuvo dejarle algo al club. Tengo esta posibilidad de Primera y con opción de compra para el club… Me llevo lo mejor de #Instituto y de los profe de inferiores. Teté (Quiroz) se portó excelente conmigo, me dijo que no me iba a cortar esta posibilidad de jugare en Primera división. Y sigo siendo jugador de Instituto”.
Braida renovó contrato hasta 2022 con Instituto y su opción de compra es de 500 mil dólares por la mitad del pase.
“Tuve una charla con Hoyos, me dejó muy buenas impresiones. Me habló del proyecto y me gustó mucho. Hubo posibilidad de Huracán, Godoy Cruz y Banfield, pero me gustó el proyecto Aldosivi y que me iba a poder mostrar. Además, Mar del Plata es muy lindo”, cerró.
Publicidad