El delantero extremo Malcom Braida firmó con Aldosivi de Mar del Plata y será refuerzo del Tiburón para la Liga Profesional de Fútbol.

A sus 23 años, el futbolista oriundo de Colonia Caroya dejó Instituto cedido a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

Y en diálogo con el programa “Tercer Tiempo” de Radio Mitre Córdoba agradeció a la Gloria. Además, dejó una donación de 30 pelotas para las inferiores.

“Las categorías formativas necesitan de buenos elementos. El material está, La Agustina tiene mística y sigue sacando jugadores. Más allá del talento de los chicos y del trabajo de los profe, es necesario herramientas”, dijo Braida.

Publicidad

Y agregó: “Es un lindo desafío, apareció esta posibilidad de jugar en Primera… En mi cabeza siempre estuvo dejarle algo al club. Tengo esta posibilidad de Primera y con opción de compra para el club… Me llevo lo mejor de #Instituto y de los profe de inferiores. Teté (Quiroz) se portó excelente conmigo, me dijo que no me iba a cortar esta posibilidad de jugare en Primera división. Y sigo siendo jugador de Instituto”.

Braida renovó contrato hasta 2022 con Instituto y su opción de compra es de 500 mil dólares por la mitad del pase.

“Tuve una charla con Hoyos, me dejó muy buenas impresiones. Me habló del proyecto y me gustó mucho. Hubo posibilidad de Huracán, Godoy Cruz y Banfield, pero me gustó el proyecto Aldosivi y que me iba a poder mostrar. Además, Mar del Plata es muy lindo”, cerró.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad