Hace pocas horas, el Municipio de Del Campillo informó un nuevo caso de coronavirus: se trata de un efectivo policial, situación que -protocolo mediante- derivó en el aislamiento preventivo de varios uniformados, dejando una disminución de policías en funciones.

En este sentido, la intendenta Ana Zanotto mantuvo una reunión esta mañana con el Jefe de Zona Nº 1, Crio. Christian Murialdo con el fin de abordar el fortalecimiento de los recursos humanos y operativos de esta dependencia.

En diálogo con Cita Directa, Zanotto aseguró que el servicio de seguridad está absolutamente garantizado, a la vez que destacó el apoyo brindando por la Policía de la Provincia.

“Me siento acompañada por esta fuerza, y por la mayoría de los buenos vecinos que entienden que solo quiero que estemos sanos, no olvidemos que Río Cuarto esta al borde del colapso y debemos cuidarnos, no queda otra opción”, señaló la mandataria local.

Según da cuenta la información, el servicio policial se reforzará con efectivos que se encontraban de licencia. “Ya teníamos previsto un plan de contingencia por si ocurrían casos como este”, manifestó el funcionario policial.

Finalmente, Murialdo explicó que durante la reunión también se abordaron diferentes temáticas, como violencia intrafamiliar, tareas de concientización ciudadana y protocolos sanitarios.