Netflix decidió cancelar el inicio de la campaña promocional de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, pero la plataforma al fin se ha animado a lanzar las primeras imágenes de la última película protagonizada por el actor.

La película cuenta cómo las tensiones entre Ma Rainey, considerada la Reina del Blues, su agente, su productor y sus compañeros de banda se disparan durante la grabación de su nuevo disco en un estudio de la ciudad de Chicago en el año 1927.

Las 19 películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

Lo cierto es que la verdadera protagonista de la función será Viola Davis en el papel de Ma Rainey, ya que Boseman da vida a un ambicioso trompetista decidido a dejar huella en el mundo de la música. Junto a ellos también veremos a Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

Viola

‘Ma Rainey’s Black Bottom’ parte de la obra de teatro homónima escrita por August Wilson en 1982, adaptada para la ocasión por Ruben Santiago-Hudson, mientras que la puesta en escena corre a cargo de George C. Wolfe, un director con larga experiencia en el mundo del teatro.

Ma Rainey S Black Bottom

Netflix tien previsto estrenar ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ el próximo 18 de diciembre.

Boseman Davis