Mientras se aguarda el regreso de la Liga Profesional, los equipos han empezado a sumar minutos de fútbol en varios cruces amistosos que se dieron en distintas ciudades del país. Se destacó el River-San Lorenzo, con un empate 3-3, en el predio del Millonario. Los goles de la visita los marcaron Gino Peruzzi (dos) y Oscar Romero; los de River, de Ferreira, Elías López y Girotti.

Pero hubo más. En el Amalfitani, Vélez derrotó por 2-1 a Lanús. Mientras que en el Tomás A. Ducó, Huracán no perdonó a Arsenal y le ganó por 4-2; y Banfield goleó 3-0 a Argentinos.

Godoy Cruz empató sin goles con Gimnasia de Mendoza, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 2-1 ante el Atlético en Tucumán del Ruso Zielinski. Por último, Rosario Central como visitante le ganó a Unión 2 a 1.

Primera Nacional

Publicidad

All Boys empató en su estadio de Floresta contra la reserva de Argentinos 1 a 1, el gol del local lo marcó el ex Belgrano, Vázquez. Por su parte, empataron sin goles Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz. En cuanto a amistosos directos de misma categoría, Chacarita igualó 2-2 ante Estudiantes BA y Platense le ganó 1-0 a Brown de Adrogué.

Publicidad