
El cordobés, ex-Belgrano, Emiliano Rigoni, junto a sus compatriotas Guido Carrillo, Iván Marcone, y el arquero Diego Rodríguez, se convirtieron en nuevas incorporaciones del Elche, el conjunto dirigido por el también argentino Jorge Almirón, para la temporada 2020/2021.
El club español es propiedad del representante argentino Christian Bragarnik.
Rigoni, de 27 años y que fichó por una campaña procedente del Zenit ruso.
Guido Carrillo, argentino pero con pasaporte italiano, ficha por dos temporadas procedente del Southampton, pero en las dos últimas temporadas jugó a préstamo en el Leganés, donde convirtió 10 goles en 60 partidos, tras militar en el Estudiantes de La Plata y Mónaco.
Carrillo reforzará la línea de la delantera del equipo de Jorge Almirón, mientras que para el mediocampo Iván Marcone, cedido con opción de compra obligatoria por parte de Boca Juniors y donde coincidió con Almirón en la mejor última época de Lanús, y para el arco Diego Rodríguez, que ficha por una temporada procedente de Defensa y Justicia.
Elche ya contaba con los argentinos Lucas Boyé y Juan Sánchez Miño.
Con este cuarteto, son 13 las incorporaciones del equipo franjiverde este curso después de Boyé (Torino), Jeison Lucumí (Tigres), Sánchez Miño (Independiente), Tete Morente y Cifuentes (Málaga), Raúl Guti (Zaragoza), Luismi Sánchez (Valladolid), Youssouf Koné (Olympique de Lyon) y Barragán (Betis).
Publicidad