El cordobés, ex-Belgrano, Emiliano Rigoni, junto a sus compatriotas Guido Carrillo, Iván Marcone, y el arquero Diego Rodríguez, se convirtieron en nuevas incorporaciones del Elche, el conjunto dirigido por el también argentino Jorge Almirón, para la temporada 2020/2021.

El club español es propiedad del representante argentino Christian Bragarnik.

Rigoni, de 27 años y que fichó por una campaña procedente del Zenit ruso.

Publicidad

Guido Carrillo, argentino pero con pasaporte italiano, ficha por dos temporadas procedente del Southampton, pero en las dos últimas temporadas jugó a préstamo en el Leganés, donde convirtió 10 goles en 60 partidos, tras militar en el Estudiantes de La Plata y Mónaco.

Carrillo reforzará la línea de la delantera del equipo de Jorge Almirón, mientras que para el mediocampo Iván Marcone, cedido con opción de compra obligatoria por parte de Boca Juniors y donde coincidió con Almirón en la mejor última época de Lanús, y para el arco Diego Rodríguez, que ficha por una temporada procedente de Defensa y Justicia.

Elche ya contaba con los argentinos Lucas Boyé y Juan Sánchez Miño.

Con este cuarteto, son 13 las incorporaciones del equipo franjiverde este curso después de Boyé (Torino), Jeison Lucumí (Tigres), Sánchez Miño (Independiente), Tete Morente y Cifuentes (Málaga), Raúl Guti (Zaragoza), Luismi Sánchez (Valladolid), Youssouf Koné (Olympique de Lyon) y Barragán (Betis).

Publicidad