Era una delegación muy esperada. Lionel Messi aterrizó en la noche de este lunes en su avión particular para sumarse a las prácticas de la selección nacional, que el jueves arrancará las eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

Messi no vino solo en su moderna aeronave. Al capitán del Barcelona y del seleccioado lo acompañó Paulo Dybala, el cordobés de la Juventus.

Contento. El cordobés Dybala saluda al llegar al predio de la AFA. (@Argentina)

Y en el mismo avión llegaron también Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. Además, viajó el delantero uruguayo Luis Suárez, excompañero de Messi en “el Barsa”.

De esta manera, la selección Argentina está completa para afrontar los encuentros frente a Ecuador, el jueves a las 21.10 en la Bombonera, y ante Bolivia en La Paz.

La gran mayoría de los jugadores que se desempeñan en el exterior llegaron provenientes de Madrid, en un vuelo chárter contratado por la AFA, mientras que los futbolistas que arribaron en el avión de Messi salieron de Barcelona tras el partido del domingo ante Sevilla (juegan Ocampos y Acuña).

El seleccionado de Lionel Scaloni comenzó este lunes con los entrenamientos con los futbolistas “adelantados”. Este martes hará la primera práctica con plantel completo.

Publicidad