
Tras la derrota a manos de Rosario Central, en el primer amistoso de la pretemporada, la delegación de Belgrano emprendió viaje de regreso a Córdoba y el domingo tendrá día de descanso.
El lunes, desde las 9.30, se dará el tiempo de una nueva práctica en el predio Armando Pérez y, después del trabajo, el plantel estará viajando a Santa Fe, para esperar allí el segundo amistoso que se disputará el martes con Unión: el primero, desde las 9.30 (los remanenetes), y posteriormente jugarán los titulares. Tendrían la misma modalidad de los jugados ante Central, es decir, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Pare el juego ante el “Tatengue” ya han sido descartados los dos futbolistas lesionados en el cruce con el Canalla: Gervasio Núñez y Martín Rivero. El ex Central Córdoba salió del terreno a los 12 minutos de iniciada la práctica con una carga en el isquiotibial y Martín Rivero lo dejó a los 18 del complemento tras sentir un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna derecha, lo que en principio pareciera un desgarro en el isquiotibial. De todos modos, será analizado el lunes a la vuelta a los entrenamientos y, si lo estimado se cumple, deberá estar fuera del grupo tres semanas.
Dos que podrían sumarse al viaje el lunes para jugar el segundo amistoso el martes son Nahuel Luján y Leonardo Sequeira. Ambos no fueron parte de la delegación que estuvo en Rosario porque el jueves presentaron cargas musculares y por esa razón se quedaron en Córdoba. El lunes también se conocerá si pueden estar ante los santafesinos.
Finalmente, se procura llegar a un acuerdo con Talleres para disputar un encuentro amistoso el sábado 17 de octubre por la tarde y que podría darse en el Kempes.
Publicidad