Belgrano sumó hoy viernes tres nuevos casos de Covid-19 tras los testeos realizados en el predio Armando Pérez.

Por la mañana, antes del inicio de la práctica, los futbolistas fueron sometidos a los controles previstos tras haber dado el lunes pasado dos casos positivos luego del regreso de Rosario, donde jugó el primer amistoso ante Central y perdió 2 a 0. De esta manera, son cinco los jugadores que estarán separados del plantel los próximos días.

Ahora, en el entrenamiento de este sábado se realizará una práctica de fútbol y se procura concretar para la próxima semana un par de amistosos en busca de ir ajustando los detalles de cara al inicio de la competencia que se dará el 7 de noviembre próximo.

El texto del comunicado del club sostiene:

Publicidad

Belgrano informa que, luego de haber realizado ayer un nuevo hisopado a todo el plantel profesional, tres jugadores han dado positivo de COVID-19. Estos se suman a los dos casos comunicados en la semana.

Todos se encuentran en buen estado de salud y bajo la supervisión permanente del cuerpo médico del Club, por lo que les deseamos una pronta recuperación.

El resto de los futbolistas, el cuerpo técnico, los auxiliares y el personal de la Pensión resultaron negativos en sus respectivos análisis.

Mañana sábado el CAB volverá a entrenar con normalidad en Villa Esquiú, donde se llevará a cabo una práctica formal de fútbol para sumar minutos de juego.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad