Mauricio Caranta pinta para ser titular en el arco de Talleres el viernes a las 21.10, cuando se dé el debut de los albiazules en la Copa Liga Profesional. Y este sábado dio una nota al programa Tercer Tiempo de Radio Mitre para hablar de varios temas, entre ellos de la llegada del arquero Marco Díaz. 

Sobre el arribo de Díaz, expresó: “No voy a hablar. Me llevará a un terreno que no es bueno. Cualquier plantel necesita jugadores. Andrés había dicho que eligió una estrategia de transición y enfrentar este torneo con jugadores de inferiores más los que tenía en el plantel”. 

También dejó estas frases

  • “Pasó mucho tiempo, seis meses sin fútbol oficial, tres meses sin salir de casa, readaptación, incertidumbre… Creo que vi un cambio de actitud cuando hubo certeza de cuándo volvía el campeonato”.
  • “Estamos en crecimiento… Lo más notable es que ha cambiado un poco, con esto de querer salir jugando con posesión de pelota desde tu arco. Y ese riesgo es muy grande y se han visto infinidad de goles sobre la presión. El fútbol ha evolucionado”.
  • “A mí me encanta, pero hay que tener los intérpretes. A lo mejor Talleres lo tiene. Hay que adaptarse y eso lleva tiempo”.
  • “No salgo a la cancha a demostrarle a la gente. Uno mismo se tiene que exigir. La autoexigencia te lleva a otro nivel. Soy sincero, no escucho radio, no veo televisión deportiva, no consumo deportes. Los respeto y a muchos admiro, pero es una decisión personal”.

Los partidos de la primera fecha

 

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad