Milan empató como local ante Roma por 3 a 3 en un partidazo jugado en el estadio San Siro y sigue como líder, aunque no pudo distanciarse en la punta de la Serie A, en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga de Italia de fútbol.
Pasó de todo en el estadio San Siro, sin espectadores tras las últimas medidas del Gobierno para frenar los contagios por coronavirus, con golazos, grandes atajadas, un disparo al palo, dos penales y muchas polémicas.
Los tantos del “rossonero” fueron anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, el segundo de tiro penal, a los 2 minutos del primer tiempo y a los 34 del período final, y por el belga Alexis Saelemaekers, a los 2 del complemento.
En tanto para Roma, que tuvo al argentino Federico Fazio en el banco de suplentes y que logró igualar en tres ocasiones, marcaron el bosnio Edin Dzeko, a los 14 de la primera etapa, el francés Jordan Veretou, de tiro penal, a los 26 del segundo tiempo, y el albanés Marash Kumbulla, a los 39 de la parte final.
Con este resultado, Milán llegó a las 13 unidades y se distanció a dos de los escoltas Napoli y Sassuolo; mientras que Roma acumula 8 puntos.
Publicidad