Alexander Medina no podía ocultar su felicidad luego del triunfo 3 a 1 de Talleres ante Newell’s, en la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2020.

Es que el Matador mostró las facetas del juego que pide y reclama siempre el entrenador uruguayo.

Que sea un equipo intenso, agresivo, con mucha actitud.

El Matador se llevó por delante a la Lepra y arrancó con una victoria, para ilusionar a todos.

Publicidad

“Estamos muy felices de debutar y ganar de la forma que lo hicimos después de tanto tiempo sin jugar. Vi un equipo muy intenso en todo el partido, pero creo que fuimos claramente superiores. Me voy muy conforme con lo que vi”, expresó Medina.

Y agregó: “No me sorprendió el nivel del equipo. Estábamos convencidos de que podíamos hacer un gran partido. Armar un equipo de fútbol no es sencillo, más cuando se han ido tantos jugadores, pero confiamos mucho en los chicos que tenemos. Hay que seguir evolucionando”.

El DT del Matador, además, elogió la gran actuación que tuvo el delantero colombiano Diego Valoyes, a quien le ha dado confianza y continuidad.

“Cuando llegamos, vimos un Diego Valoyes que no había tenido la continuidad necesaria para demostrar su valía. Él mostraba cosas muy buenas en los entrenamientos. Es un gran jugador, que tiene que seguir creciendo. Se lo nota más maduro y con mucha más confianza”, dijo “el Cacique”.

Finalmente, miró hacia lo que vendrá: “Tenemos muchas cosas para mejorar. Creo que tenemos que ir en ascenso: recién hoy volvimos a competir después de una larga inactividad. Se vio un Talleres muy sólido, muy compacto e intenso, que superó al rival en este rubro”.

Publicidad

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad