Diego Valoyes fue elegido como la figura de partido entre Talleres y Newell’s.
El delantero colombiano tuvo una actuación más que destacada y marcó el tanto del 3 a 1.
Luego del cotejo, habló ante TNT Sports y contó lo especial de su gol.
“Gracias a Dios se nos dio de sacar los tres puntos, veníamos trabajando en la pandemia, dejando todo. Lo importante es salir ganador en el inicio del campeonato y logramos este triunfo”, expresó el colombiano Valoyes.
“Fue un momento difícil para todos durante la pandemia, tuvimos varios meses de preparación y se ve reflejado el esfuerzo que hicimos”, agregó.
Finalmente, confesó a quién le dedicó su tanto y la actuación.
“El triunfo es para mi familia y para mi señora, que estamos esperando un hijo. Es un momento que esperaba mucho y el gol es importante para mi”, cerró Valoyes, en su noche más feliz.
Tomás Pochettino, por su lado, valoró los tres puntos logrados de local ante un rival de mucha experiencia. “Hicimos un buen partido, le metimos mucha intensidad. El partido largo nos favoreció y también la expulsión de ellos. El triunfo es muy importante para el grupo, porque hay muchos jóvenes. No podemos caducar en la intensidad, nos tocó jugar contra rivales de experiencia y había que meterle mucha intensidad. Íbamos a sacar adelante el partido de esa forma y así fue. El torneo tiene un formato que la localía debe ser muy fuerte. Por suerte pudimos llevarnos los tres puntos”, dijo “Poche”.
La bronca de Scocco: “El penal fue alevoso”
Ignacio Scocco, el experimentado delantero de Newell’s, habló tras el partido y la derrota ante la “T”. Fue autocrítico aunque se refirió a la polémica jugada del primer tiempo donde todo su equipo pidió penal.
“No salió el partido que queríamos, no jugamos ni cómo veníamos haciendo los amistosos ni como veníamos entrenando. Cometimos errores y lo pagamos caro. Hay que tener autocrítica y saber salir. Hubo una jugada clara en el primer tiempo, que fue penal. La pelota cae donde estaba yo, fue un penal alevoso. Pero no hay que caer en eso, hay que tener autocrítica y pensar en lo que se hizo mal. Al perder el primer partido no tenemos margen de error, hay que cambiar la imagen”, dijo Scocco.
Publicidad