Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá a Betis en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad hoy a la novena fecha de la Liga de España.

El encuentro se jugará a partir de las 12.15 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus y será televisado por la señal DirecTV Sports.

Barcelona, que ganó los tres partidos que jugó en la Liga de Campeones y tiene casi asegurada su clasificación a los octavos de final, no cumple una buena campaña en La Liga y de los últimos 12 puntos que disputó apenas obtuvo dos, de manera que el encuentro ante Betis es una buena ocasión para recuperarse, ya que el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrino y con el argentino Guido Rodríguez en el plantel es muy irregular.

Probables formaciones

Publicidad

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Dembele, Ansu Fati; y Griezmann. DT: R. Koeman.

Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Joaquín, Canales, Tello; y Sanabria. DT: M. Pellegrini.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Estadio: Camp Nou.

Horario de inicio: 12.15.

Publicidad

TV: DirecTV.

Publicidad