Belgrano y Racing se midieron en la mañana de este miércoles en forma amistosa en el predio celeste en Villa Esquiú. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer amistoso, los titulares celestes le ganaron 4-1 a Racing con goles de Marcelo Estigarribia (2) y Pablo Vegetti (2). Mientras que en el segundo, en el choque de remanentes, fue empate 0 a 0.

En un partido entretenido jugado en la cancha 2 del predio Armando Valentín Pérez, la “B” se puso en ventaja con un gol de cabeza de Marcelo Estigarribia, a los 9 minutos, y aumentó con otro cabezazo, esta vez de Pablo Vegetti, a los 26.

Publicidad

En ambos casos, fue clave la participación de Gervasio Núñez con su excelente pegada para asistir a los goleadores con centros.

A los 9 minutos de complemento, otra vez Vegetti, con una gran definición sobre la salida de “Calidad” Rodríguez, puso el 3-0.

Y a los 14, se repitió Estigarribia en la red, cuando recibió una asistencia de Vegetti y sólo debió empujarla para el 4-0.

El descuento de la Academia llegó a los 25 minutos vía un penal que Diego Jara convirtió con un remate fuerte a la derecha de César Rigamonti.

En el encuentro de los remanentes, el Pirata contó con varias ocasiones para marcar, pero no tuvo la efectividad del equipo principal. La “B” formó con: Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri y Meriano; Sánchez, Longo, Tomasetti y Ostchega; Zapelli y Costantino.

Publicidad

Síntesis del partido principal

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Publicidad

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Luis Rivero, Walter Recuero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavone, Luciano Martínez, Marcelo Benitez y Franco García; Jorge González y Diego Jara.

DT: Hernán Medina

Goles: PT, 9m Estigarribia (B) y 26m Vegetti (B). ST, 9m Vegetti (B), 14m Estigarribia (B) y 25m Jara (R) de penal.

Cambios: ST, 1m Mauro Ramayo por Rivero (R), 15m Ángel Oyola por Schiavone (R) y 25m Martín Garnerone por Vegetti (B).

Amonestado: Núñez (B).

Lugar: Cancha 2, predio Armando Pérez (Belgrano).

Árbitros: David Guzmán, Lucas Olmedo y Lucas Vilca.

Acotación: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad