Ya está aquí. El propio Will Smith acaba de lanzar el tráiler del esperado episodio especial de ‘El príncipe de Bel-Air’ que reúne a los protagonistas de la serie. Además, ya sabemos cuándo tendrá lugar su estreno en HBO Max: el 19 de noviembre.

En esta reunión de ‘El príncipe de Bel-Air’ veremos a Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff en una conmovedora noche repleta de música y baile para rendir homenaje a la serie emitida entre 1990 y 1996.

'El príncipe de Bel-Air': la historia de la guerra entre Will Smith y Janet Hubert que ha durado 27 años, con final inesperado

El que no ha podido estar es el ya fallecido James Avery, pero tampoco de olvidan de él en el tráiler. Aunque el morbo estaba en la confirmada participación de Janet Hubert, la tía Viv original. Apenas sale en este adelanto, pero deja con la miel en los labios sobre un probable reencuentro con el resto de protagonistas de la serie -por ahora solamente sabíamos que iba a aparecer junto a Smith-…

Ni una semana queda para que puedan verlo en Estados Unidos, pero HBO Max todavía no ha llegado a España y mucho me temo que se desconoce tanto dónde lo veremos como su fecha de estreno en nuestro país.

Temas