Detienen a una mujer acusada de robar 35.000 dólares en la casa donde trabajaba

Una mujer de 29 años fue detenida en la ciudad de Laboulaye como principal sospechosa del robo de unos 35 mil dólares de una caja fuerte de la casa donde trabajaba como empleada doméstica.

El hecho se registró en septiembre pasado, cuando los propietarios de una vivienda de la primera cuadra de calle Alfredo González notaron el faltante de la importante suma de dinero de la caja fuerte.

Los dueños sospecharon del personal que trabaja en la casa, ya que no hubo violencia.

Con el paso de los días, comenzaron a notar que una de las personas que trabaja en el lugar comenzó a tener un crecimiento económico al igual que otras personas de su entorno, como la adquisición de un automóvil, electrodomésticos y material de construcción.

La damnificada, de 40 años, realizó la correspondiente denuncia, por lo que se inició la investigación policial, con la realización de tres allanamientos que arrojaron resultado positivo.

El jefe de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, indicó que durante los allanamientos, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, se logró recuperar prácticamente la totalidad del dinero que había sido robado.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios: uno en calle Mitre, otro en calle Brunetti y el restante en calle 14 Norte.

Fuente: diario Puntal.