Federico Navarro sigue siendo clave en la recuperación de Talleres. Ya sea para una presión alta como ante Newell’s y Lanús o media, de acuerdo a lo que se vio ante Boca, sus números mejoran día a día.

“Tengo que dar más. Ese es el objetivo. Es recién el primer partido, pero las oportunidades están para ser aprovechadas. Medina me dio la confianza. Espero seguir aprovechándolas”, supo decir a Mundo D, tras el estreno ante Newell’s. 

En la Bombonera, llegaron a ocho recuperaciones. Si bien ante el equipo de Russo, fue ayudado por Guilherme Parede, Franco Fragapane y en el complemento por Francis Mac Allister, en los dos primeros juegos el esfuerzo fue mucho mayor para las intercepciones. En la mayoría de los casos su primer colaborador es Juan Ignacio Méndez, pero la instensidad de los partidos o las necesidades han hecho que el pibe de 20 años tenga que multiplicarse.

Publicidad

Los 8 quites alcanzados ante Boca se sitúan por encima de los seis y siete de los dos primeros partidos, lo que haqce que Navarro siga en ascenso. Los buenos partidos se siguen acumulando para el pibe que se formó al lado de Pablo Guiñazú (vivió los dos años previos al retiro de 2019 y ahora es su consejero como entrenador alterno) y con Andrés Cubas, hoy volante de la selección de Paraguay que juega en Nimes. 

Ambos también fueron grandes referencia como quitadores y pasadores.

“Guiñazú me sigue acompañando. Es como si no hubiera dejado de jugar. Cubas también fue importante en mi carrera”, supo decir el volante que hace el doble cinco con Méndez.

Imagen

Publicidad