Arsenal recibirá este viernes a Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en la que ambos son escoltas del líder Atlético Tucumán y buscarán una victoria que los ayude a clasificar a la segunda fase de la competencia.

Arsenal, sin su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, será local desde las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Transmite Fox Sports Premium.

El técnico Sergio Rondina apostaría a Facundo Pons para reemplazar a Albertengo, quien se lesionó en el último encuentro ante Racing, en el que Arsenal ganó 2-0.

Unión, que el próximo martes jugará en Brasil ante Bahía el partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana, pondrá un equipo alternativo en Sarandí.

Además, el “Tatengue” tiene tres futbolistas contagiados de coronavirus: Matías Nani, Marcos Peano y Nery Leyes.

Arsenal y Unión, que igualaron sin goles en el partido entre ambos en Santa Fe, comparten el segundo lugar de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con 4 puntos, cinco menos que el líder Atlético Tucumán.

Racing Club cierra la tabla de posiciones sin unidades, ya que perdió en sus tres primeras presentaciones.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la zona campeonato y los otros dos a la zona complementación.

Probables formaciones:

Publicidad

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Sebastián Assís, Emmanuel Cecchini, Gabriel Carabajal y Fernando Elizari; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Sarandí).
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox Sports.

Publicidad

Resultados

Posiciones

Publicidad