La gran actuación que tuvo Tomás Pochettino en el triunfazo de Talleres 2 a 0 de visitante ante San Lorenzo, en el inicio de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, hizo que se hablara mucho en Buenos Aires del jugador de la “T”.

Y en las últimas horas comenzaron a circular versiones de un posible interés de River en “Poche”.

Cabe recordar que el futbolista nacido en Rafaela surgió de las inferiores de Boca Juniors y luego emigró a Defensa y Justicia.

Desde allí recaló en Talleres, donde logró de a poco encontrar su mejor versión y demostrar su talento.

“River consultó a Talleres por el mediocampista ofensivo Tomás Pochettino. El futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Boca, es una opción de cara al próximo mercado de pases.  El 80% de los derechos económicos son del club cordobés y el 20%, del xeneize”, publicó el periodista de TyC Sports, César Merlo.

¿Qué dijo el futbolista?

Este martes concedió una entrevista al programa radial “Como te va” de Radio Colonia de Buenos Aires.

“Cuando hablan de uno es porque estás haciendo las cosas muy mal o muy bien. Estoy muy contento por el presente del equipo y el mío. Tengo la cabeza en Talleres”, dijo Pochettino.

Publicidad

Y agregó: “Con Talleres somos un equipo molesto. El plantel está bien, mejoramos mucho con el Cacique Medina. Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca, estando en la primera. Decidí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido”.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad