Luego de que se operara de una lumbalgia en su espalda, el futuro del arquero Mauricio Caranta volvió a aparecer en escena.

Es que el arquero de 42 años tiene contrato hasta fin de año con Talleres y todavía no está definido qué pasará con su carrera.

Y, claro, siempre aparece Instituto en escena, ya que es un club muy caro a sus sentimientos, ya que allí se exhibió ante el fútbol grande.

Este miércoles, el representante de Caranta, Luis Grillo, dialogó con el programa “Futbolémico” de Radio Impacto y explicó que la relación entre el arquero y la Gloria está en perfecto estado.

Publicidad

Esto se dio luego de una reunión que tuvo Mauricio con Roberto Castoldi, presidente albirrojo.

Pero Grillo aclaró que hoy nadie de Instituto lo consultó por un posible regreso.

“No, de Instituto no me han consultado. Hace como seis meses, él (por Caranta) se juntó con el presidente de Instituto, ‘Tito’ Castoldi, a charlar de fútbol, de las vivencias, de lo que pasó en aquella firma cuando él llegó a Talleres y hubo un enojo de los simpatizantes de Instituto. Fue una charla para conocerse. Castoldi me dijo: ‘que buena impresión me llevé con Mauricio’. Pero está lejos hoy de pensar que pueda atajar en Instituto. Hoy en Instituto está el mejor amigo que le dio la vida y padrino de una de sus hijas, que es Jorge Carranza, que lo está haciendo muy bien y tiene contrato hasta el 30 de diciembre. Hoy son quimeras”, dijo Grillo.

Y agregó: “La relación con Instituto le interesó siempre mantenerla viva, como debe ser, pero no porque esté pensando en ir a atajar,  sino porque es el club donde él nació, donde jugó, después de Deportivo Colón, es su club. Quería de alguna manera charlar con su presidente de turno para dejar zanjadas un montón de otras cosas. Y la charla que tuvo con Castoldi fue muy positiva para él. Pero no meramente en el aspecto deportivo para decir ‘a ver si puedo venir a atajar’. Era porque necesitaba él charlar con alguien del club y así lo hizo. Quedaron en una hermosa sintonía”.

“Si Caranta decide seguir atajando o no, no lo sé yo. Él no va a ser ayudante de campo en Talleres. Se le ofreció serlo pero no es lo que él aspiraba. Caranta ha tenido durante toda su estancia en Talleres una buena relación con la dirigencia. Ahora no tiene el mismo diálogo que al principio con Andrés (Fassi) por sus ausencias”, amplió Grillo.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad