El volante de Boca Juniors Diego “Pulpo” González sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y hoy se entrenó en forma diferenciada, informó el club con un parte médico.

González debió ser reemplazado en el triunfo 2-0 sobre Racing, en el que fue una de las figuras y con el que su equipo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, y se esperaba el resultado de los estudios para descartar lesiones graves.

Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de una distensión o inclusive de un desgarro, el resultado fue una contractura que, por lo pronto, lo dejará al margen del partido del domingo ante Huracán, por la tercera fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

Publicidad

No obstante, la idea del DT, Miguel Ángel Russo, es presentar un equipo alternativo, similar al que viene de ganarle a Independiente por 2 a 1 por el certamen local.

El plantel de Boca volvió hoy a los entrenamientos luego de una jornada de descanso, aunque Russo recién definirá mañana la formación que recibirá a Huracán el domingo desde las 19.20.

Una vez superado el compromiso ante el “Globo”, Boca se concentrará en su siguiente objetivo, que será el primer Superclásico del año frente a River Plate del sábado 2 de enero a las 21.30 en “La Bombonera”, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Luego de enfrentar a River, los boquenses jugarán la primera semifinal de la Libertadores, que será el partido ante el Santos de Brasil el próximo 6 de enero desde las 19.30 en la “Bombonera”, mientras que el desquite será el 13 de enero en idéntico horario, en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de San Pablo.

Publicidad

Publicidad