Parte policial: accidentes de tránsito en Serrano, General Levalle y zona rural de Melo

Tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas, de acuerdo al parte emitido desde la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Uno de ellos tuvo lugar en Serrano, en intersección de calles 1º de Mayo y Las Malvinas, entre una motocicleta Corven Triax 200 conducida por un masculino (18) y una bicicleta marca Pacífico conducida por un menor de 13 años de edad. Ambos fueron trasladados al nosocomio local para su mejor atención.

Otro de los siniestro sucedió sobre Ruta provincial 10 (General Levalle), entre un automóvil Gol conducido por un masculino de 27 años de edad y una motocicleta Guerrero, guiada por un joven (20). El conductor del rodado menor fue atendido en el nosocomio local y horas más tarde, producto de las heridas, fue trasladado al hospital de la ciudad de Río Cuarto.

Finalmente en el camino rural de la zona conocida como “Los Cinco Molinos”, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil VW Gol Trend al mando de un masculino (20) y una motocicleta Mondial 110 conducida por un masculino de 19 años de edad. Se solicita el servicio de emergencias trasladando al conductor de la motocicleta al hospital de Laboulaye para su mejor atención.