Del Campillo: la intendenta Zanotto inauguró otra cuadra con pavimento articulado

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el pueblo y hacer mas seguro y confortable el paso de vehículos y peatones, la Municipalidad de Del Campillo avanza con la obra de pavimento articulado.

En esta oportunidad, la intendenta Ana Zanotto inauguró una cuadra con nuevo adoquinado en calle Rivadavia, entre Mariano Moreno y J. Luis de Cabrera.

Esta es la segunda cuadra con esta modalidad que habilita el Ejecutivo local, apostando a la obra pública pese a los complicados vaivenes que impone la economía nacional.

En diálogo con Cita Directa, Zanotto destacó que en estos días comenzarán a ejecutarse otras dos cuadras en calle Juan Del Campillo (barrio Quirno). “Este tipo de trabajos mejoran la calidad de vida y hace que vayamos progresando paso a paso”.

Y agregó: “En esta gestión los impuestos que se pagan en la localidad se ven reflejados en obras para todos los vecinos de Del Campillo”.

Además, informó que también se realizaron trabajos en el cordón cuneta de Pasaje Perón, con el fin de evitar la acumulación de agua en días de lluvia.

Finalmente, la mandataria local pidió a los vecinos no bajar la guardia en materia sanitaria, y seguir con los cuidados necesarios para evitar la propagación de Covid 19.