Uno de los jugadores que incorporó Talleres en los últimos meses, llegó para quedarse. Se trata del defensor colombiano Rafael Pérez, de quien la institución adquirió el 100% de su pase tal como informó la Comisión Directiva del club.

A los pocos partidos, el jugador que este sábado cumplirá 31 años se afianzó en el plantel de Medina y construyó una sólida dupla junto a Juan Cruz Komar.

Rafael inició su carrera en 2008 en el Real Cartagena de su país y llegó al club en enero del año pasado, proveniente de Junior de Barranquilla a préstamo con opción de compra.

Publicidad

El defensor colombiano disputó los 16 partidos que Talleres jugó desde su llegada al club, todos como  titular, y acumula 1.429 minutos en cancha. Junto con Juan Cruz Komar, Rafael Pérez es el jugador de la “T” con más tiempo en el terreno de juego en la Copa Diego Armando Maradona (900 minutos)

La Comisión Directiva informó que “La operación se realizó por un monto de 500.000 dólares y el vínculo se extiende hasta diciembre de 2023”

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad