El empresario cordobés Euclides Bugliotti (propietario del grupo Dinosaurio) es un reconocido simpatizante de Belgrano que decidió participar en forma directa en la interna del Pirata de cara a las elecciones próximas, que se realizarán el próximo 6 de febrero.

“Tati”, como se lo conoce, le dijo a Mundo D que su apoyo “es para Armando Pérez. Es el hombre que necesita Belgrano. Alguien a quien todo el mundo le atiende el teléfono. Que es capaz de hablar con (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia o con un representante en los Estados Unidos sin problemas”.

Por estos días se produjo una reunión entre ambos empresarios, pues Bugliotti, quien se confiesa como “un hincha oculto de Belgrano que sufro por el club”, le ofreció al candidato de Siempre Belgrano la explotación para la entidad de Alberdi del Orfeo Park que está ubicado en Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba.

“El hotel, la cancha y todo lo que está aquí, siempre está a disposición del club. Pero la idea es que pueda explotar en beneficio de la institución las 80 hectáreas que tenemos. Hay un escenario montado, está iluminado y hasta se pueden colocar unas 4.500 butacas que tenemos”, dijo “Tati”.

Publicidad

El propietario del grupo Dinosaurio, después, añadió que “está claro que esto se hará si es Armando (Pérez) el presidente, porque es con él con quien tengo confianza y quién es mi amigo”.

El Orfeo Park está ubicado en un predio de más de 140 hectáreas sobre la ruta E-53 (a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Córdoba y 10 del Aeropuerto Taravella). Allí ya funciona un Mall Comercial (Súper Mami) con supermercado, locales y salas de cine. Además, está el hotel Orfeo Suites Salsipuedes, con 144 plazas. El lugar ofrecido para el club de barrio Alberdi es ideal para espectáculos al aire libre.

“Lo quiero hacer para darle una mano al club. Me parece un lugar hermoso para que disfrute la familia de Belgrano. Un bosque propio”, prosiguió.

Bugliotti justificó su postura sosteniendo que “habría que darle una nueva oportunidad a Armando, sabe lo que es ver a Belgrano en la tierra. Además, es un dirigente con experiencia y eso tiene un valor muy importante en el fútbol. ¿Tiene idea lo que es que te atiendan en todas partes? Eso es de un valor especial”.

Publicidad

“Ser dirigente es una gran responsabilidad. No cualquiera puede conducir una institución. Se debe tener conocimientos y contactos”, concluyó.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad