Instituto sufrió, peleó y la fortuna, que tantas veces le jugó en contra, esta vez le hizo un guiño.

La Gloria igualo 2-2 con All Boys en un partido lleno de sufrimiento, pero le ayudaron los demás resultados y se quedó con una de las dos plazas clasificatorias de la Zona B de la Fase Reválida de la Primera Nacional para luchar por el segundo ascenso.

La victoria de Quilmes, 1-0, ante Brown de Adrogué, y principalmente la caída de Almagro, que arrancó la noche líder de la Zona B, perdió 2-0 con Chacarita, para asegurar la clasificación del equipo de Alta Córdoba.

El equipo conducido por Fernando Quiroz ganaba con un gol Damián Arce a los 9 minutos del complemento.

Publicidad

Pero lo empató el local lo igualó Milton Céliz a los 21 minutos del segundo tiempo. Y pasó a ganar All Boys a los 37 minutos por Ariel Lucero.

La Gloria, con empuje, lo igualó a los 39 minutos por Martín Pino.

Síntesis

All Boys 2: Javier Bustillos; Facundo Butti, Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto; Alan Espeche, Ariel Lucero y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Lucas Sessano. DT: José Romero.

Instituto 2: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Andrizzi; Juan Ignacio Sills, e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Publicidad

Goles: ST: 9m Damián Arce (I), 21m Milton Céliz (AB), 37m Ariel Lucero (AB), 39m Martín Pino (I).

Cambios: ST: 18m Carlos Moreno y Facundo González por Sessano y Marco Iacobellis (AB), 26m Franco Watson por Antonio (I) y Facundo Ardiles por Barraza (AB), 33m Rodrigo Garro y Martín Pino por Sills y Cuello (I), 42m Castelli por Ferreyra (I), 44m Mirko Ladrón de Guevara por Lucero (AB).

Estadio: All Boys.

Publicidad

Árbitro: Pablo Giménez.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 11/01/2021 en nuestra edición impresa.

Posiciones

Fixture

Publicidad