Andrés Fassi, presidente de Talleres, lamentó en la noche del miércoles la muerte del profesor Jorge Díaz Otañez, ocurrida por la tarde a los 82 años.

“Quiero y necesito enaltecer a un gran profesional de la educación física, un apasionado de la educación física. Fue mi maestro, un hombre que me enseñó muchísimo, una persona de valores que dignificó la educación física, porque empezó con todos los cursos de capacitación para entrenadores, preparadores físicos, directores técnicos”, señaló Fassi sobre “el profe”, quien entre otros tantos lugares trabajó en Belgrano, Racing, Instituto, Juniors y River.

El titular de la “T”, egresado del Ipef donde Díaz Otañez fue uno de sus docentes históricos y más reconocidos, agregó: “Fue uno de los grandes referentes en la preparación física en el fútbol de Córdoba. Mi admiración, un saludo muy especial y que los hombres del fútbol de Córdoba le podamos hacer un homenaje a este cordobés que le dio mucho al fútbol”.

Publicidad

“Es un hombre al que le debo mucho. Son personas que se pueden ir físicamente, pero que dejan un legado inmenso que quedará por siempre”, admitió Fassi, quien desde México reconoció estar muy afectado por la muerte del profesor, a quien le dedicó muchas palabras de afecto y un saludo muy especial a su familia.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Publicidad