A sus 35 años, el delantero colombiano Dayro Moreno siempre estará en el radar de Talleres, ya que dejó una grata imagen en su reciente paso por el Matador.

Y fue el propio Dayro quien abrió una chance para retornar en este 2021, algo que finalmente parece no terminará sucediendo.

Mientras tanto, Moreno se encuentra en libertad de acción y con el pase en su poder tras vestir la camiseta del Once Caldas de Colombia.

El atacante está analizando distintas ofertas: un equipo que lo pretende es América de Cali de su país y también tiene una opción en un club “grande” de Bolivia.

Publicidad

En diálogo con prensa de Colombia, dijo: “Esto es fútbol. Sabemos que independiente de lo que sea, si se da la oportunidad de venir al América, bienvenido sea. Es un equipo grande, la ciudad es muy buena. La hinchada que tiene América es muy grande. Sabemos que soy profesional”, expresó.

“En este momento está trabajando mi representante, donde Dios me dé la oportunidad de estar y lo que siempre me ha caracterizado, hacer goles”, agregó Moreno.

El “Parce” espera pronto sumarse a su nuevo club para continuar su etapa dentro del fútbol profesional.

Su carrera se inició en Once Caldas y luego pasaría por Atlético Paranaense, Steaua Bucarest, Tijuana de México, Junior, Millonarios de Colombia, Atlético Nacional, Talleres y regresó a Once Caldas.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Publicidad