Cuando Marc Anthony compró ‘Casa Costanera’ la casa hace un par de años por 19 millones de dólares, a muchos les extraño que la propiedad estuviera al lado de la mansión en la que viven su exmujer, Jenninfer López junto a Alex Rodríguez. 

El caso que esta aventura va a terminar más pronto que tarde, ya que Marc Anthony quiere vender esta fabulosa mansión que se levanta en la elitista zona de Coral Gables, a tan solo 17 de minutos de Miami.

Marc Anthony
Mansión en venta Miami

La casa, mandada construir por Hilda Maria Bacardi, heredera del imperio Bacardí, sale a la venta por 22 millones de euros (27 millones de dólares). Y es una de las más grandes de esta lujosa zona de Florida, gracias a sus amplios jardines, a sus 12 habitaciones, 14 cuartos de baño, 3 cocinas, piscina o al acceso directo a la bahía Vizcaína/Biscayne Bay, sin olvidarnos de una casa independiente para alojar a los invitados.

Mansión de Marc Anthony
Mansión en venta Miami

Los tonos neutros, protagonistas de los interiores

El edificio principal de la mansión tiene tres plantas conectadas por un ascensor, en las que no faltan los suelos de mármol., los techos altos, la luz natural gracias a grandes ventanales… Los tonos neutros son los protagonistas del interior para potenciar la luminosidad y dar una coherencia a unos espacios marcados por el clasicismo en la decoración.

Mansión en venta Miami
Marc Anthony

De hecho, salvo algún detalle textil, o el tono de la madera en la cocina, la casa está llena de grises, beige, blanco roto… recubriendo paredes, pero también en muebles y sofás, creando atmósferas relajantes y homogéneas por toda la casa.

Mansión a la venta Miami
Mansión Marc Anthony
Marc Anthnoy

¿Qué te ha parecido esta mansión? ¿Cuál es la estancia o espacio que más te ha llamado la atención? Posibilidades tiene muchas, pero la verdad, es que necesita una actualización urgente en lo que a decoración se refiere para ponerla al día y darle un aspecto más moderno y confortable ¿Nos os parece?

Tamara Falcó se ha comprado casa en Madrid. Y está al lado de Puerta de Hierro, a 200 metros de la casa de Isabel Preysler

Fotografías | TopTenRealeStateDeals

En Decoesfera | Paula Echevarría y Paula Ordovás se han decantado por las cocinas paneladas. Y te contamos el motivo