El flamante entrenador de Instituto, el exarquero Mauricio Caranta, aseguró que dirigir al primer equipo del club “es un desafío muy grande”, agradeció a la directiva y propuso como objetivo “tener una identidad como institución”, y en lo deportivo adelantó que quiere “un plantel comprometido y trabajador, con ganas de mejorar”.

El ex jugador, que se inició en Instituto y luego pasó por Boca, Lanús, Rosario Central y Talleres, brindó una conferencia de prensa este mediodía junto al presidente del club, Roberto Castoldi.

Caranta recibió muchas muestras de apoyo, pero una de las más importantes, sin dudas, fue la del delantero Silvio Romero, actual jugador de Independiente y también ex Gloria.

“Quiero hacer pública mis felicitaciones a toda la institución por apostar a este proyecto , le deseo de todo corazón el mayor de los éxitos , primero el club , segundo el club y tercero el club.. APOYEMOS!! Solo eso!! Éxitos Mauri, acá tenes mi humilde apoyo!”, escribió Romero en sus redes.

Caranta iniciará este miércoles, desde las 8.30, su ciclo como DT de la Gloria. La Primera Nacional, por otra parte, daría comienzo en marzo.

Davis Barone, otro ex Instituto, también se manifestó en favor a la designación de “Mauri”.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

Publicidad