Parque Industrial de Laboulaye: reunión entre Provincia y empresarios santafesinos

Este miércoles en la ciudad de Córdoba, los ministros de Industria, Eduardo Acastello, Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Justicia, Julian López, junto a la legisladora departamental María Victoria Busso recibieron a empresarios santafecinos, quienes tienen un interesante proyecto para radicarse en el Parque Industrial de Laboulaye.

Desde el Gobierno provincial indicaron que avanzan las gestiones correspondientes para contribuir a la concreción de esta iniciativa, que contribuirá al desarrollo de esta zona del sur de Córdoba.

Además, se están ultimando detalles para formalizar la habilitación de este Parque para que las empresas que se radiquen allí, puedan acceder a los beneficios de la Ley de Promoción y Desarrollo Industrial, la cual promueve el desarrollo, la competitividad y la innovación en las empresas dedicadas a esta actividad que se encuentren radicadas o se radiquen en la Provincia de Córdoba.

También participaron de la reunión el Intendente a cargo de la Municipalidad de Laboulaye, José María Vittorelli y los integrantes del Consejo de Administración de Cooperativa FEL.