Hernán Crespo anunció que no será más el entrenador de Defensa y Justicia. Lo hizo mediante un comunicado a través de sus redes sociales en el que agradecio a los jugadores, dirigentes e hinchas del club.

El exdalantero de la Selección Argentina quedará en la historia como el primer entrenador que llevó al conjunto de Florencio Varela a ganar la Copa Sudamericana.

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo”, sostuvo.

Publicidad

El anuncio llega en medio de los rumores de una posible llegada de Crespo al fútbol brasileño para dirigir al Sao Paulo.

“Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros” expresó en el mensaje.

En total fueron 33 partidos dirigidos  por Crespo en Defensa con 14 victorias, 10 empates, 9 derrotas y un 52% de efectividad.

“Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño”, escribió el exjugador de River.

Publicidad

Por último, cerró el comunicado expresando su cariño por la institución: “Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, gracias”.

Publicidad