Aldosivi recibirá a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en uno de los tres partidos que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal TNT Sports.

Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago con el ánimo alto, ya que luego de haber perdido en el debut (como local ante Godoy Cruz), mejoró su rendimiento e igualó en Avellaneda con Racing (2-2) en un partido en el que estuvo dos veces en ventaja.

A partir del buen despliegue del “Tiburón” en Avellaneda, Gago podría disponer el mismo equipo, y la única duda surgió entre semana respecto de Emiliano Insúa, una de las incorporaciones que padece una molestia física no participó de la última práctica.

Publicidad

En cuanto al conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, tratará de sumar sus primeros puntos en su visita a Mar del Plata, luego de una arranque de torneo con derrotas ante San Lorenzo (2-1) y Banfield (2-0).

Probables Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Javier Iritier, Federico Andrada y Francisco Grahl; Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Arsenal de Sarandí: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro y Alan Ruíz: Jonathan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Cancha: José María Minella.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: TNT Sports.

Publicidad

Publicidad