Racing de Nueva Italia y Ben Hur de Rafaela jugarán este domingo, desde las 17.10, una de las finales del Torneo Federal Regional que le dará a su ganador el ascenso al Federal A que se jugará desde el 28 de marzo.

El partido se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco y en caso de empate al final de los 90 minutos, el ascenso se dirimirá mediante la ejecución de disparos desde el punto penal.

Los árbitros del duelo serán: Joaquín Gil, Santiago Banegas (asistente 1), Milton Ayala (asistente 2).

La transmisión vía streaming estará a cargo de Locos Por Racing, a través de YouTube, y también se podrá seguir por la señal de Showsport.

Publicidad

El equipo de Hernán Medina no está confirmado pero podría ser la misma alineación que viene de ganarle a San Lorenzo de Alem hace un par de semanas atrás, es decir que Rodríguez; Gómez, River, Ramallo y Rinaudo; Benítez, Martínez, García y Blanco; Fernández y Jara.

Ben Hur viene de derrotar 4 a 0 a Atlético Paraná y arriba en un gran momento a la final. Por el lado de la Academia, ganó los cinco encuentros que disputó hasta ahora, con 12 goles a favor y 2 en contra.

Las otras finales. Este domingo jugarán: Club Ciudad de Bolívar con Independiente de Neuquén en Carmen de Patagones; Independiente de Chivilcoy con Fundación Amigos de Mendoza, en General Pico, La Pampa; finalmente, Gimnasia y Tiro de Salta hará lo propio con Deportivo Fontana (Chaco), en Santiago del Estero.

El link para verlo en vivo:

Publicidad