Aunque pérgolas y cubiertas de piscina son interesantes durante todo el año, precisamente porque amplían el número de meses en los que podemos disfrutar de instalaciones de exterior, es en verano cuando más nos centramos en instalarlas y comprarlas si ante no lo hemos hecho. En primavera y verano pasamos más tiempo en el jardín y en la terraza y somos más conscientes que nunca de lo mucho que disfrutamos de esos espacios y de cuánto nos gustaría poder aprovecharlos al máximo incluso aunque haga frío. Abrisud presenta ahora sus novedades en pérgolas y cubiertas y hay diseños realmente interesantes tanto a nivel estético, como funcional.

Diseña tu propio cobertor automático de piscina eligiendo tamaño y colores para que se adapte a tu estilo

Pérgolas bioclimáticas

Horizon Abrisud Iberica 3

La pérgola bioclimática de lamas orientables de Abrisud proporciona una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes estancos. Para mayor comodidad, incluye la opción de gestión climática automatizada que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento o, incluso, las heladas, mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. Se adapta a todos los tipos de terrazas y se fabrica con unas dimensiones máximas de 7 metros x 4,5 metros. Está disponible en una amplia paleta de colores RAL y además, permite reforzar el confort a través de cortinas de cristal y estores de membrana textil, adicionales, que refuerzan la climatización natural que proporciona una pérgola bioclimática. Así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led. Su instalación es sencilla, con canalones integrados invisibles y no requiere ninguna obra importante para su ejecución.

Open Up Abrisud Iberica 1

Es la única pérgola del mercado con techo modular, lo que permite descubrir la terraza y disfrutar al máximo del jardín. Sus paneles telescópicos deslizantes aseguran una apertura total y un uso más versátil, dependiendo de la estación del año. La apertura del techo puede ser manual o automática. Su cerramiento se puede completar con láminas de policarbonato o cristal, con distintos acabados que se combinan para conseguir una integración personalizada y unos estores que aumentan la versatilidad de la pérgola. Este diseño se adapta a cualquier tipo de terraza o porche, con unas medidas máximas de 8 metros por 5 metros. No requiere realizar una gran obra para su instalación, permitiendo una integración invisible de los canalones.

One Abrisud Iberica 2

Este modelo de pérgola con techo fijo, posee una estructura de aluminio con un aire depurado muy contemporáneo, perfecto para crear un ambiente chill out al más puro estilo ibicenco. Su techo está reforzado por paneles aislantes y protege del sol y la humedad, en verano, y permite que la luz penetre en invierno. Su ágil estructura es impermeable y resistente al viento adaptándose a cualquier espacio exterior y está disponible en una amplia paleta de colores. Este modelo también permite reforzar el confort a través de cortinas de cristal y estores de membrana textil, adicionales, así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led. No requiere realizar una gran obra para su instalación permitiendo una integración invisible de los canalones.

Carports

Las cubiertas para coches de Abrisud son una tendencia nórdica que recoge la marca líder de cubiertas en Europa, para proteger los vehículos en cualquier época del año.

Allure 3 Abrisud Iberica

El modelo Allure es una protección de aluminio termolacado, un diseño contemporáneo que resguarda los vehículos a través de una solución eficaz con una inmejorable relación calidad-precio. Su estructura abierta ofrece una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia, la nieve, el granizo y los rayos UV del sol. La circulación del aire reduce la condensación y, por tanto, la formación de óxido en los vehículos. La cubierta Allure para coche cuenta con un canalón periférico con bajada de agua para evacuar el agua de lluvia. Es un diseño que se instala fácilmente, sin necesidad de obra importante. Se puede adosar a la casa o mantenerse independiente. Es posible reforzar el confort de esta marquesina y del vehículo a través de cortinas de cristal y estores.

Escape Abrisud Iberica

La cubierta Escape es un diseño pensado para proteger las autocaravanas durante los meses más fríos, tanto de las agresiones meteorológicas como de la condensación, gracias a que el aire circula libremente. Su estructura está formada por un techo plano realizado en aluminio termolacado, e incluye un canalón periférico para evacuar el agua de la lluvia con mayor comodidad. Compuesta por paneles aislantes, protege la caravana de los rayos UV, del calor excesivo y de las temperaturas gélidas. Disponible en una amplia gama de colores, se adapta a cualquier estilo de vivienda y es muy fácil de instalar ya sea adosada o de forma independiente. También se puede complementar con cortinas de cristal y estores de membrana textil adicionales, así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led.

Cubiertas para piscinas y terrazas

Abrisud refuerza además su gama de cubiertas con dos nuevos diseños: una cubierta telescópica XL y una cubierta de lamas automática.

Telescopica Xl Abrisud Iberica

La gama de cubiertas telescópicas Abrisud se amplía con este modelo telescópico pensado para piscinas de gran anchura, de entre 6 y 10 metros. Es un diseño modular de gran resistencia realizado en aluminio plegado en frío y tratamiento anti-UV a dos caras. Tiene una altura nominal de 30 cm y es una instalación perfecta para zonas de montaña.

Move Roll Abrisud Iberica 2021 24
Move Roll Abrisud Iberica 2021 205

El cobertor de lamas automático Move & Roll se caracteriza por su gran adaptabilidad y movilidad. Es un diseño minimalista, de líneas depuradas, que recoge la persiana en un carro móvil que se retira de la piscina para disfrutar del vaso en su totalidad, en los meses más caluroso, y en los más fríos climatiza la piscina de modo natural. Está disponible con alimentación solar o eléctrica. Es un diseño disponible con lamas de PVC o policarbonato, en distintos colores.

Anticipo de tendencias en piscinas cubiertas para 2021, con el top ten de Abrisud de las mejores del año

Más información | Abrisud
En Decoesfera | Bañarse en la piscina los 365 días del año es posible, si elegimos para ella la cubierta adecuada

Nos ha inspirado

Gafild Digital Flotante Solar Piscina Termómetro, Termómetro de Piscina Floating Pool Thermometer para Todo Uso en Piscina spas, Jacuzzis, Acuarios y Peces estanques

Gafild Digital Flotante Solar Piscina Termómetro, Termómetro de Piscina Floating Pool Thermometer para Todo Uso en Piscina spas, Jacuzzis, Acuarios y Peces estanques

ZoneYan Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscina, Dispensador Químico Intex, Dispositivo de Dosificación Cloro

ZoneYan Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscina, Dispensador Químico Intex, Dispositivo de Dosificación Cloro

Gre 770270 - Alarma de Seguridad para Piscina

Gre 770270 – Alarma de Seguridad para Piscina

  • Una valla de seguridad para piscina por 116 euros.
COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 366x122cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla

COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 366x122cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla

  • Una escalera sintética para piscina enterrada por 264,18 euros.
Gre EPE30 - Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm

Gre EPE30 – Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm