Este jueves, a las 20, se cerrará el mercado de pases de la Primera Nacional. Y los clubes trabajan a todo ritmo para cerrar sus planteles.
Estudiantes de Río Cuarto, a través de su presidente Alicio Dagatti, comunicó este martes dos nuevos refuerzos para el equipo de Gerardo “Toro” Acuña.
Se trata del delantero Kevin Gissi, de 28 años y experiencia europea; y también el mediocampista ofensivo Ezequiel D’Angelo.
Ambos vienen de jugar la última temporada de la Primera Nacional en Deportivo Morón.
Gissi (que tiene doble nacionalidad suizo-argentina) arrancó su carrera en Arsenal de Sarandí y pasaría por Servette (Suiza), Alcoyano, Badalona y Sant Adreu de España; Rampla y Fénix de Uruguay, Independiente Rivadavia y AC Cuneo del ascenso italiano.
D’Angelo, en tanto, tiene 31 años y jugó en Chacarita, Manchester City (disputó tres partidos en Reserva), Rangers de Chile, Bolívar de Bolivia, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia La Plata, Olimpo, San Telmo y Morón.
“Lo del Manchester City se dio porque al grupo empresario que me manejaba, en ese momento, le llegó una invitación formal por parte del club para que vaya a prueba una semana. Justo el representante de Mancini estaba en Argentina, por suerte me vio en Chacarita y le gustó mi manera de jugar. Y allá al final estuve casi un mes, donde entrené con el primer equipo y también disputé algunos partidos oficiales en Reserva. Hoy que ya pasó el tiempo recordás eso y la verdad que no lo podés creer, pero en ese momento uno no se da cuenta porque es joven. Sin dudas que fue una gran experiencia y una gran lástima no haberme podido quedar. Pero estoy muy agradecido de lo que fue esa oportunidad, porque pude entrenar y también jugar varios partidos en Reserva”, recordó D’Angelo ante Diario Olé tiempo atrás. Ahora jugará con otra camiseta celeste.
Así, ambos se unirán a la larga lista de refuerzos que incorporó el equipo de Acuña para ser protagonista en la Primera Nacional.
Este domingo, a la 18, Estudiantes debutará recibiendo a Deportivo Maipú, en la Zona A.
Publicidad