Dentro de su acuerdo con HBO Max, J.J. Abrams anda bastante prolífico con sus proyectos como productor, incluyendo un par de series de DC como ‘Constantine‘ y ‘Liga de la Justicia Oscura‘. Pero la que parece más avanzada es ‘Duster’, drama ambientado en los 70 que ha anunciado a su protagonista: Josh Holloway.

Así, el coprotagonista de ‘Perdidos‘ se reunirá con su cocreador más de diez años después del final de la serie. Holloway interpretará a un chófer que trabaja para un sindicato del crimen en auge el que las cosas van desde lo terrible hasta lo estúpida y peligrosamente terrible.

Cuando 'Perdidos' se convirtió en la serie favorita de todo el mundo hace 15 años

LaToya Morgan, cuyo trabajo reciente incluye ‘Into the Badlands‘, coescribe la serie junto a Abrams. Lo que ya no sabemos es hasta qué punto va a estar Abrams vinculado al proyecto como guionista, ya que suele ser de los que cocrean y luego dejan el testigo a sus colaboradores.

De hecho, a través de Bad Robot, su productora, tiene varios proyectos para Warner como una nueva versión de ‘El hombe de acero’ con Ta-Nahesi Coates, una secuela de ‘Monstruoso‘, una suerte de spin-off de ‘El resplandor’ y ‘Subject to change’, esta última otra serie más para HBO Max. Por otro lado, a Holloway le podemos ver en la temporada 3 de ‘Yellowstone‘.