San Lorenzo, con un equipo alternativo aunque con los hermanos Romero en cancha con el objetivo puesto en el desquite ante Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores el miércoles próximo, igualó sin goles en su visita a Banfield, en un cotejo por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El Ciclón, dirigido por Diego Dabove, tiene como objetivo la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores por una cuestión deportiva y económica, pero el camino a esa instancia es por demás complicado ya que primero debe eliminar a Universidad de Chile, luego de igualar en Santiago 1 a 1, y después jugaría ante Santos de Brasil, vigente subcampéon de América, o Deportivo Lara de Venezuela.

San Lorenzo solo suma cinco unidades en la LPF y asoma relegado y un poco lejos de los primeros cuatro puestos que clasificarán para las finales de la Copa.

Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, ya dejó atrás la gran performance en la Copa Diego Maradona, en donde fue subcampeón al perder la final ante Boca en definición con remates desde el punto penal, y no muestra aún el mismo rendimiento.

Publicidad

Síntesis

Banfield 0: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Agustín Urzi; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo 0: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Siro Rosané, Diego Rodríguez y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.

 Arbitro: Néstor Pitana.

CanchaBanfield.

Publicidad

Publicidad