Masquespacio vuelve a sorprendernos una vez más con otro de sus proyectos. En este caso, se trata de un restaurante que el estudio valenciano ha diseñado en Milán para la cadena de hamburgueserías italiana Bun.
El estudio formado por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse ha realizado este proyecto de interiorismo que respira su filosofía por los cuatro costados y que da la bienvenida a una nueva generación de hamburgueserías.
La cadena de hamburgueserías quería huir de la estética habitual de aires industriales o vintage que suelen tener estos establecimientos, aunque sí que buscaban un ambiente moderno, sofisticado y juvenil.
En el local destacan especialmente unos arcos de ladrillo que fueron el punto de partida para desarrollar el proyecto. Unos arcos que se mantuvieron, al igual que el resto de elementos originales, como las paredes de este mismo material.
Sobre estos arcos, Masquespacio añadió unas de arcos adicionales en verde y morado a lo largo de todo el espacio. Algunos de estos arcos son totalmente independientes, y otros ayudan a resaltar los arcos originales.
De esta manera, y partiendo de esa base, Masquespacio creó un proyecto que integra los elementos originales con baldosas de terrazo, toques dorados y el verde y el lavanda para crear un diseño tan fresco como sofisticado.
Para completar el ambiente, el estudio valenciano ha diseñado también otros elementos de la decoración como la iluminación, o las mesas y taburetes de madera. Y como suelen ser habitual en sus proyectos, en esta nueva hamburguesería hay abundancia de plantas para dar el toque natural.
Una hamburguesería de diseño y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, que será la primera de muchas, ya que Masquespacio está trabajando ya en la próxima apertura de Buns en la ciudad de Turín..
Fotografías | Gregory Abbate
En Decoesfera | Totalmente in love con La Sastrería, el restaurante valenciano que lleva la firma de Masquespacio