Mantener el orden en casa es clave tanto para tener una casa agradable como para no perder tiempo a la hora de buscar las cosas. El orden es especialmente importante en espacios como la cocina, donde tenemos que almacenar menaje, alimentos, ollas, sartenes, conservas, envases y  especias… y por supuesto, los elementos de limpieza.

Precisamente, para tener en perfecto estado de revista escobas y fregonas, hoy te traemos este organizador que tiene dos particularidades: es el más vendido de Amazon.

Organizador de escobas

Y además, el resultado entre los compradores no puede ser más satisfactorio, ya que cuenta con más de 10.000 recomendaciones y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Del total de opiniones, el 65% le han dado un 5, mientras que un 22% le han dado un 4. A mucha distancia, 8% de las opiniones le dan un 3.

Disponible en tres tamaños

Organizador de útiles de limpieza

El organizador de escobas, fregonas o mopas te ayudará a optimizar el espacio, ya que puede fijarse en la pared o en el interior de un armario, permitiendo coger los artículos fácilmente y sin necesidad de ejercer mucha presión ya que cada uno de las posiciones de almacenaje cuenta con unas bolas rodantes que permite que escobas y fregonas se adapten al grosor, y queden bien fijados.

Organizador de escobas

Está disponible en tres tamaños para adaptarse al espacio disponible en tu cocina, o en el garaje. El organizador más pequeño tiene tres posiciones de almacenaje y cuatro ganchos, el de tamaño mediano tiene cuatro posiciones y cinco ganchos, y el de mayor tamaño cuenta con cinco posiciones y seis ganchos.

Organizador para el garaje

Además de guardar útiles de limpieza, este organizador también sirve para almacenar útiles de jardinería, o equipo deportivo como raquetas de bádminton, o raquetas de tenis.

Además, este organizador está ahora de oferta. Antes costaba 10,99 €, y con el 15% de descuento, ahora cuesta 9,34 €.

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (3 posiciones 4 Ganchos)

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (3 posiciones 4 Ganchos)

Orden en la cocina: Trucos y accesorios para tener cada cosa en su sitio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 13 artículos de Ikea imprescindibles para tener en orden la cocina