El año deportivo de Paulo Dybala viene siendo realmente malo. Con su lesión en la rodilla desde el 10 de enero, el futbolista casi no jugó en lo que va del 2021. Además, cuando estaba listo para volver ante Torino, rompió los protocolos anticoronavirus y fue excluido de la convocatoria.
En el medio se encuentran las negociaciones por la renovación de un contrato que vence a mediados de 2022. La cifra que pide el jugador supera los 10 millones de Euros, dinero que Juventus estaba dispuesto a poner siempre y cuando haya garantías del otro lado.
Según lo que informó el sitio Calciomercato, la dirigencia de Juventus está dispuesta a ofrecerle sólo 7.3 millones de euros, menos de la mitad de lo que pretende Dybala. Por eso, las negociaciones están en punto muerto y por ahora no se avanzó en la renovación.
En lo que va de la temporada 2020/2021, el ex Instituto jugó apenas 16 partidos y convirtió tres goles. Su último vez en cancha fue hace casi ya tres meses, cuando el pasado 10 de enero la Vecchia Signora le ganó 3-1 ante Sassuolo, por la Serie A.
Publicidad