‘Central Park’ fue una de las primeras series de Apple TV+ que llamaron mi atención por el hecho de que una de las personas detrás de ella era Loren Bouchard, creador de la nunca suficientemente reconocida ‘Bob’s Burgers’. Ahora ‘Central Park regresa con una segunda temporada de la que al fin podemos ver su tráiler.

Nuevas aventuras en Central Park

La serie musical animada de Apple TV+ nos contará en estos ocho nuevos episodios cómo la familia Tillerman sigue viviendo grandes aventuras en el parque más famoso del mundo. mientras tanto, Bitsy continúa con su maquiavélico plan para hacerse con el control de Central Park…

Las 21 mejores películas musicales de todos los tiempos

Una de las grandes novedades para esta segunda temporada es que Kristen Bell decidió dejar de poner su voz al personaje de Molly tras toda la polémica que hubo en su momento. Ahora su lugar en la versión original de ‘Central Park’ estará ocupado por Emmy Raver-Lampman. Por su parte, Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci sí seguirán en sus respectivos personajes.

El próximo 25 de junio es la fecha elegida por Apple TV+ para estrenar la segunda temporada con el lanzamiento de sus tres primeros episodios. Luego podremos ver un capítulo cada viernes hasta llegar a los ocho que dan forma a esta temporada, dos menos de los que tuvo la primera.