Las hamacas se han convertido en un imprescindible en muchas terrazas y jardines. Son ideales para tumbarse a leer, para dormir la siesta, o para relajarse por la noche mientras miramos las estrellas.
Y además, son extremadamente decorativas, ya que nos ayudan a crear un ambiente que transmite paz, relax, y sobre todo, sabor a verano. Si te apetece apostar por este complemento deco, te hemos preparado una selección de hamacas bonitas para tu terraza o jardín.
Nuestra primera propuesta es esta hamaca sillón tan sumamente bonita de La Redoute disponible en negro y crudo. Es verla, y apetece sentarse en ella a ver la vida pasar. Está fabricada en lona de polialgodón, tiene un acabado de flecos, y cuesta 199 euros en La Redoute.
Hamaca sillón
Nuestra siguiente sugerencia es una hamaca que se sale de la imagen habitual que tenemos en la cabeza cuando pensamos en este artículo. Es de Made, y tiene un diseño moderno con un estampado con una silueta corporal. Antes costaba 89 euros, y ahora cuesta 69 euros.
Hamaca de diseño moderno
También de diseño moderno tenemos esta hamaca que cuenta con un estampado abstracto. Es de Made, antes costaba 89 euros, y ahora cuesta 69 euros.
Esta hamaca en negro también es de lo más apetecible. Es de 100% algodón grueso, tiene flecos anudados a los lados, y sujeciones trenzadas. Y además, ahora está con descuento. Antes costaba 149 euros, y tras un 18% de descuento, ahora cuesta 121, 98 euros.
Nuestra tercera propuesta es así de adorable. Una hamaca en color arena que no puede transmitir más calma. Es de polialgodón grueso, tiene flecos anudados a ambos lados, y cuesta 99,99 euros.
Hamaca en color arena
Para acabar con esta selección, una hamaca con soporte que hemos encontrado en Lidl de tejido mixto de algodón y poliéster muy resistente, y que es ideal por si no tienes ningún sitio para colgarla. Cuesta 49.99 euros.
Hamaca con soporte
En Decoesfera | Alerta shopping: Esta hamaca con mosquitera va a ser el próximo súper ventas de Aldi
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.