Es domingo y eso significa que llega a la portada de Decoesfera una nueva entrega de la semana decorativa. Otro resumen semanal cargado de deco-inspiración veraniega. Hoy tenemos terrazas ideales, propuestas originales para iluminar estancias y comedores integrados con el salón e incluso alguna zona de teletrabajo.

Empezamos con Estilo Escandinavo que esta semana nos daba las claves para crear un despacho de estilo escandinavo en casa, pero que al mismo tiempo nos daba las claves para integrarlo en otros espacios e incluso para combinar y contrastar estilos. Como ejemplo el puf marroquí hecho a mano y en cuero auténtico que vale en Amazon 118 euros.

Puf Marroquí Marrón cognac de cuero auténtico - Hecho a mano - Entregado con relleno - Otomano, cojin de suelo

Puf Marroquí Marrón cognac de cuero auténtico – Hecho a mano – Entregado con relleno – Otomano, cojin de suelo

La semana decorativa: jardines que inspiran, reformas y cocinas conectadas con el exterior
Decorarmicasa
Decorablog

En cuanto al comedor propiamente dicho en Decorar mi Casa hablaban esta semana sobre cómo combinar sillas de comedor de diferentes estilos y colores y en Decorablog encontramos cinco consejos para decorar un salón con comedor, integrarlos juntos a la vez que se delimitan ambos espacios.

De sus ambientes nos quedamos con los textiles en colores claros, un set de cuatro fundas para sillas en color crema lo hay en Amazon por 24,99 euros y una alfombra grande de pelo largo la encontramos por 54,99 euros.

Gräfenstayn 4pcs Fundas para sillas elásticas Henry - respaldos Redondos y angulares - Paquete Benefit - Ajuste bi-elástico con Sello Oeko-Tex Standard 100:"Confianza verificada (Crema)

Gräfenstayn 4pcs Fundas para sillas elásticas Henry – respaldos Redondos y angulares – Paquete Benefit – Ajuste bi-elástico con Sello Oeko-Tex Standard 100:”Confianza verificada (Crema)

Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

Alfombras Salon Grandes – Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

Vintageandchic
Decofeelings

Por otro lado, en varias de las viviendas que descubríamos esta semana en la red, encontramos opciones de iluminación muy interesantes, en ese sentido destacan especialmente los apartamentos con dos estilos y las mismas vistas desde el Lower East Side de Vintage and Chic y la casa en gris verdoso que veíamos en Decofeelings.

De sus ambientes, además de con las lámparas, nos quedamos con los detalles de color introducidos a través de los textiles, y con las texturas y acabados de los tejidos. En Amazon dos fundas de cojín de terciopelo en verde valen 18,99 euros y dos fundas de de cojín de pana en color naranja 12,99 euros.

MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda de Almohadas de Terciopelo Suave Almohada Decorativa Moderna Funda Cojin para Sala de Estar Cama Silla Dormitorio 2 Piezas 30x50 cm Verde Oscuro

MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda de Almohadas de Terciopelo Suave Almohada Decorativa Moderna Funda Cojin para Sala de Estar Cama Silla Dormitorio 2 Piezas 30×50 cm Verde Oscuro

MIULEE Fundas Cojines para Cama Funda de Almohada de Pana Cojin Rectangular de Sofa Color Solido Poliéster Decoracion para Habitacion Dormitorio Oficina Silla Salon Comedor 2 Pieza 30x50cm Naranja

MIULEE Fundas Cojines para Cama Funda de Almohada de Pana Cojin Rectangular de Sofa Color Solido Poliéster Decoracion para Habitacion Dormitorio Oficina Silla Salon Comedor 2 Pieza 30x50cm Naranja

Delikatissen
Uncasaconvistas

Finalmente llegamos a nuestro espacio favorito de la casa: ¡la terraza! Ya siempre nos gustó, pero a raíz de la pandemia se ha convertido sin duda en la estancia estrella. En Delikatissen veíamos esta semana una terraza nórdica de estilo natural que es como un auténtico salón comedor de exterior y en Una Casa con Vistas veíamos el antes y después de su terraza, con césped artificial y… ¡piscina!

De sus ambientes, una barbacoa de carbón vegetal en antracita y acero inoxidable la encontramos en Amazon, por ejemplo, por 182,53 euros y un rollo de césped artificial para terraza exterior, de 2×5 m y un espesor de 20 mm, y de entre los más vendidos, lo encontramos por 74,90 euros.

tepro Grillwagen Toronto XXL-Barbacoa de carbón Vegetal, Antracita y Acero Inoxidable, 90 cm

tepro Grillwagen Toronto XXL-Barbacoa de carbón Vegetal, Antracita y Acero Inoxidable, 90 cm

Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje

Cesped artificial terraza exterior California – rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad – calidad profesional – fácil instalación con buen drenaje

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

La semana decorativa: ambientes veraniegos, reformas en la cocina y casas llenas de inspiración

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | La semana decorativa: casas cerca del mar, lámparas de diseño e ideas para vestir la pared