En el marco de los 100 años del pueblo, y de celebrarse el Día Nacional de la Industria, el intendente Enrique Busso y el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, se reunieron ayer con empresarios locales en el edificio de la Municipalidad de Serrano.

“Primeramente las autoridades estuvieron con los hermanos Esteban y Giani Giordano, ya radicados en nuestro Parque Industrial, y con un avance de obra del 80 % de su fábrica de quesos. Nos comprometimos, mediante el Banco de Córdoba a gestionarle créditos blandos y con plazos, para la terminación de dicha empresa”, indicaron desde la actual gestión municipal, que encabeza el intendente “Coco” Busso.

“Lo mismo se realizó con la futura radicación de la fábrica de muebles de Conte Hogar dando todo el apoyo desde este gobierno municipal y el gobierno provincial. Del mismo modo se están realizando gestiones con la metalúrgica de Matias Costa, también propietario de terrenos en el parque para que puedan iniciar su obra en el menor tiempo posible”.

“Además, el intendente municipal viajó a la localidad de General Cabrera donde se reunió con la familia Cavigliaso, propietarios de Prodeman (Maní King) por una gestión en conjunto con el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, y el ministro de Agricultura, Sergio Busso, contando con el apoyo total de nuestro gobernador Juan Schiaretti, para una futura radicación en nuestro parque industrial”, confirmó una fuente del Municipio.