Septiembre ya está aquí. Y a lo mejor, con el final del verano, deshacer maletas, la vuelta al cole de los peques… pues como que todavía no te ha dado tiempo de preparar tu rincón de teletrabajo en casa.

¡Pero no hay problema! Porque nos hemos pasado por Ikea para preparar una selección de escritorios que te pueden ayudar para crear esa zona de teletrabajo de una forma integrada y bonita en tu hogar.

Tendencias de DECORACIÓN para VERANO 2021 – IKEA
Ikea oficina

Para comenzar con esta selección para poner un rincón de teletrabajo bonito y funcional no podíamos empezar con otro artículo que no fuera esta preciosa mesa de la serie Lisabo. Esta serie ha ganado el prestigioso premio internacional Red Dot Award por su diseño. El tablero de chapa de fresno y las patas de abedul macizo aportan un toque cálido y acogedor a la estancia. Cuesta 109 euros.

Ikea cumple 25 años, y para celebrarlo, estos artículos tienen un 25% de descuento
Mesa de escritorio

Esta mesa de escritorio es una de las novedades de Ikea, nos gusta por sus líneas nórdicas y sencillas. Y además, tiene un práctico sistema para ocultar los cables. Cuesta 149 euros.

Mesa de escritorio de Ikea

Otra mesa de escritorio de líneas rectas y sencillas y que encaja en  cualquier espacio por su tamaño y diseño. Además, ha sido fabricado en bambú. Precio: 139 euros.

Mesa de escritorio Ikea

Si necesitas un escritorio de aires rustico industriales, no sigas buscando. La mesa Fjällbo de Ikea es tu opción. Ha sido fabricada en metal (color negro) y y madera maciza. Y cuesta 59 euros.

Mesa de escritorio pequeña Ikea

Si necesitas un escritorio pequeño porque no tienes espacio, o si tienes la oportunidad de crear una zona de trabajo dentro de un armario para que desaparezca de la vista cuando no la utilices, aquí tienes una mesa de un tamaño mini. Se llama Micke, y cuesta tan solo 39 euros.

Escritorio con librería

Aquí tienes un escritorio de estilo industrial en vidrio y metal que cuenta con una estantería incorporada para que puedas almacenar perfectamente todas tus cosas de trabajo. Cuesta 129 euros.

Mesa de escritorio de esquina Ikea

Los rincones suelen ser espacios difíciles de aprovechar. Y esta mesa de escritorio es ideal para este fin. Tiene baldas regulares, y cuesta 79 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | 8 sillas de oficina (bonitas) para integrar con estilo tu rincón de teletrabajo en casa